Recent Posts

22 janvier 2015

Ornitorrincos en tutú

La noche es una fiesta, 
un baile de máscaras.

{Recuerdos amarillos y naranjas.}

La playa de noche, el fresco bochorno, los grillitos y la luna reflejada; 
yo, en una hamaca.
La ciudad de noche, el frío punzante, el silencio y los miles de focos; 
 yo, paseando por el Centro.
{Las noches de pintar hasta que amaneciera y luego llegar a mi casa.}

Dolorcito color naranja, con olor a laca (mate) Rodin, que suena al arqueo pronunciado y lento de un cello.

[Lo único que uno nunca va a perder es a sí mismo.]

[Mi cuarto de noche, el airecito de la ventana que no cierra, la música de tiempos tristes y la pantalla enorme donde escribo estas cosas; 
yo, sentada, incrédula de lo fácil que se va la vida.]

1 elefante{s} se columpiaba{n}...:

Anonyme a dit…

¿Y por qué un cello?